carrito  

No hay productos

0,00€ Transporte
0,00€ Total

Confirmar

Close

¿Noviembre?

¿Noviembre?
0votar
1 2 3 4 5
Gracias por votar este artículo

Escribir un post de vuelta a la rutina en octubre, bueno, puede pasar… pero darte cuenta que tienes un post pendiente desde que empezó el cole y que este finde ya es noviembre…. Eso no tiene nombre…

 

¿Noviembre? ¡Si el cole empezó ayer!!!!!

 

otoño_rutinas_littlethings4kids


Y así nos vemos… y, con todo, no sé si podemos decir todavía que ya estamos hechos a la rutina de este nuevo curso escolar…. Y es que nos han mezclado las clases de las Littlels, de las mayores y de las pequeñas. Nuevos profes, nuevas extraescolares y más tareas. Y ellas se acostumbran rápido, los que tardamos somos los mayores, papis-mamis que nos volvemos un poco locos hasta Navidad por lo menos.

 

A nuestro favor cabe decir también que hemos estado trabajando mucho porque estamos esperando llegadas muy especiales. Los que nos conocéis ya sabéis que la mitad de Little estamos esperando un pequeñín que está a punto de nacer…

Y además estamos preparando una  nueva colección de un producto muy nuestro que os va a encantar, sobretodo a las mamás y los papás… y de la que os iremos contando por aquí… ¡no perdáis detalle!

 

Así que os escribimos sobre las rutinas casi en noviembre, mientras preparamos los disfraces de castañeras y de la fiesta de Halloween del cole… si tiempo, lo que se dice tiempo, ¡no nos sobra!


halloween_rutinas_littlethings4kids

 

Littlels, feliz castañada y feliz Halloween y, como siempre, no os olvidéis de disfrutar de cada momento, por pequeño que parezca.

Comentarios

There is no comment

Deja un comentario

Escriba su nombre
Llene su nombre
Llene su dirección de correo electrónico, nunca público su correo electrónico.
Llene su página web
Escriba su comentario
Introduce el código captcha arriba