carrito  

No hay productos

0,00€ Transporte
0,00€ Total

Confirmar

Close

LO MÁS IMPORTANTE DEL FIN DE CURSO

LO MÁS IMPORTANTE DEL FIN DE CURSO
0votar
1 2 3 4 5
Gracias por votar este artículo

Y llegó el día. No, no se trata del último día de cole, ni de las notas, ni de la pena alegre de despedirse de profes y compañeros… hasta el curso que viene. No me refiero a todo eso, que también… Hoy quiero hablar de otro evento de suma importancia. Un acto en su agenda y en la nuestra, por supuesto, ¡el superFestival de final de curso del cole!


Marcamos en la agenda el día del Festival, fecha y hora, revisamos la disponibilidad para ir, nuestra, de papá, avisamos a tíos, abuelos, cargamos la cámara de fotos… y esperamos ansios@s la circular que nos cuente qué van a hacer y sobre todo cómo van a ir este año nuestros hijos.


En los cinco años que llevamos en el cole (la guardería es gloria bendita porque allí son auténticas DIY, yo me lo guiso, yo me lo como… ¡gracias chicas y chicos, profes de guardería!) hemos tenido de todo… sobre todo nuestras Littles mayores que glamourosas, lo que se dice glamourosas, no han ido… Entre otras cosas, hemos sido cerditos y hemos bailado en pijama… suerte que las peques nos quitaron el mal sabor de boca siendo la ratita presumida y también haciendo un precioso "moving" de Macaco.


Pero nosotras, que somos más de negro que de rosa, este año nos vamos a quitar definitivamente la espinita. Sí señor, porque este año rendimos homenaje a nada más y nada menos que Europe y Bon Jovi…y, claro, hay que estar a la altura…

Se nos va a caer la baba viendo a las Littles cual rockera cual heavy bailando al ritmo de estas dos perlas musicales. La baba y seguro que alguna lagrimilla de la emoción. Eso si antes no se nos ha caído el alma al suelo por el estrés que genera la elaboración del vestuario y los complementos DIY que necesitan para emular a estas estrellas musicales. ¡Menuda responsabilidad!


Y a ellos hemos destinado los atardeceres de esta semana, romper camisetas y leggins, coser, coser, coser y hacer alguna que otra pulsera de calaveras… Nosotras! Que casi ni sabíamos enhebrar la aguja…  que casi encargamos el vestuario a la modista del pueblo… Nosotras, ¡lo hemos conseguido!


Después de este año, ya no nos quejaremos más. Este año han dado en el clavo y, aunque es pesado hacerlo todo en casa, estamos disfrutando como locas. Nuestras princesas serán heavies y rockeras mañana. De hecho son heavies y rockeras todo el año, pero mañana les acompañará el atuendo y podremos presumir de ello. ;)


¡Y prometemos fotos!!!!!!


festival mayores pijama post littlethings4kids

Comentarios

There is no comment

Deja un comentario

Escriba su nombre
Llene su nombre
Llene su dirección de correo electrónico, nunca público su correo electrónico.
Llene su página web
Escriba su comentario
Introduce el código captcha arriba